EMOLTV

Noticias del fútbol chileno: Renato Ramos queda fuera en Universidad de Concepción

Siga aquí la actualidad de los clubes del fútbol chileno.

09 de Agosto de 2010 | 16:40 | Emol


Universidad de Concepción no podrá contar con el delantero Renato Ramos para el lance de este sábado frente a O'Higgins, luego de recibir su quinta tarjeta amarilla en el empate 0-0 ante San Felipe.



El atacante argentino de Universidad de Chile Diego Gabriel Rivarola reconoció que "la U tiene la obligación de clasificar a la Copa Suadamericana". Este jueves, a partir de las 22:00 horas, los azules enfrentan a Municipal Iquique, en el duelo de ida para definir el cupo de "Chile 3" al certamen continental.


El presidente de Unión Española , Jorge Segovia, confirmó que para esta tarde tiene agendada una reunión con el DT Rubén Israel. Según el regente esa cita no es para decidir el futuro del técnico. "La teníamos agendada hace tiempo", dice a la vez que agrega que él espera que el uruguayo siga al frente del plantel.


La Universidad de Chile  confirmó que este lunes pasadas las 19:00 horas presentará a su nuevo refuerzo: El uruguayo Carlos Bueno. El jugador llegó ayer al país y en el transcurso de esta mañana se está realizando los chequeos médicos.



Ñublense informó sobra la venta las entradas para el partido que sostendrán este próximo domingo 15 de agosto ante Huachipato. Este compromiso se desarrollará desde las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. Desde este miércoles 11 de agosto  y hasta el jueves 12 del mismo mes, a las 19:00 horas, se podrá adquirir nuevamente entradas con la modalidad de ‘compra anticipada’ la que incluye rebajas sobre el valor normal del ticket.


Universidad de Concepción cumplió 16 años ayer 8 de agoto y para celebrar sus 16 años, la directiva del club realizará diversas actividades durante este mes. El acto principal se llevará a cabo el 20 de agosto a las 12:30 horas en el Salón de Honor de la Casa Matríz de Lotería, día en el que se entregarán los premios Campanil "Luis Vera" (Fútbol) y "Mario Latorre" (Básquetbol).



No están quietas las aguas al interior de la directiva de Cobreloa . Resulta que parte de la regencia está disconforme con la participación de Augusto González y Juan Pérez. Ambos fueron cuestionados y se les pidió la renuncia. "No sólo no asisten a las reuniones, no trabajan, no hacen nada por el club", dijo Sebastián Vivaldo, vicepresidente del cuaro loíno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?