EMOLTV

Messi da respaldo a Batista: "Lo tomamos como DT de la selección y no como interino"

"Es el mismo sistema, me sentí cómodo porque lo conocía del Barcelona", señaló el astro argentino sobre el esquema utilizado en en la victoria a Irlanda en Dublín.

11 de Agosto de 2010 | 18:42 | DPA
imagen

La ''Pulga'' los gambeteó a todos en Dublín.

EFE

DUBLÍN.- Lionel Messi le dio un fuerte respaldo al técnico interino de la selección argentina, Sergio Batista, al asegurar que en el triunfo por 1-0 ante Irlanda en Dublín se sintió "cómodo" porque el sistema de juego fue similar al que despliega el Barcelona.


"Me gustó como jugamos. Obviamente la mayoría de nosotros llevábamos muy pocas prácticas, poco fútbol, pero tuvimos la pelota y manejamos el tiempo, es el mismo sistema que utilizamos en mi club y me sentí cómodo porque lo conocía del Barcelona", destacó la "Pulga" tras el partido.


Messi subrayó que conoce al "Checho" Batista desde que lo dirigió en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en los que Argentina se alzó con la medalla de oro.


"Me llevo muy bien con él", declaró Leo. "Ahora está el 'Checho' y lo tomamos como técnico de la selección y no como interino", remarcó el delantero del Barcelona.


"Es importante ganar y ayudar a que todos estemos más tranquilos. Pero no dependemos de los resultados, el 'Checho' viene con un proyecto", destacó.


Messi admitió en tanto que la selección llegó golpeada por la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, a lo que se sumó la polémica salida de Diego Maradona de la dirección técnica, pero se manifestó optimista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?