EMOLTV

Polémica en España: Cristiano prefirió ver básquetbol antes que alentar al Real Madrid

El portugués estuvo en las tribunas con su novia en el duelo entre los hispanos y EE.UU., mientras sus compañeros vencían al Hércules en un duelo amistoso.

23 de Agosto de 2010 | 11:01 | Emol
imagen

Ronaldo y su novia disfrutaron del básquetbol en Madrid.

AP
SANTIAGO.- Seguramente a Cristiano Ronaldo no le cantarán en el Real Madrid la canción "Por ser un buen compañero" ni mucho menos.

El portugués no fue considerado por José Mourinho para viajar a Alicante para el duelo con el Hércules , y ni siquiera pensó en ir a alentar al equipo desde las tribunas.

A cambio, CR7 prefirió asistir con su novia, la bella modelo rusa Irina Sheik, al partido de básquetbol entre España y Estados Unidos , que servía como preparación para el Mundial de Turquía que comienza el 28 de agosto.

Hasta el lugar también llegaron otros futbolistas como los jugadores del Getafe y ex merengues  Codina, Borja y Miguel Torres, que pasaron frente al portugués y lo no saludaron. En cambio su compatriota Thiago (del Atlético) si le estrechó la mano a Ronaldo.

Además de Cristiano figuras de la talla del basquetbolista Pau Gasol y el príncipe Felipe y la Infanta Elena también se hicieron presentes en el duelo que finalmente ganaron los norteamericanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?