EMOLTV

Resultados de los chilenos por las ligas del mundo (domingo 29 de agosto)

Sigue acá el desempeño de los futbolistas nacionales en los principales torneos del planeta.

29 de Agosto de 2010 | 20:17 | Emol


West Bromwich: Gonzalo Jara jugó todo el compromiso frente al Liverpool pero no puedo evitar la caída de su club por 1-0. La única anotación del pleito fue obra de Fernando Torres a los 65'. El defensor nacional tuvo una buena actuación, salvando varias ocasiones de gol que se crearon los "Reds". De esta forma, el club del zaguero se quedó con tres unidades, en la zona baja de la tabla de posiciones.



Bayer Leverkusen: A pesar de la gran actuación de Arturo Vidal (ver nota), pues anotó de penal el segundo tanto de su equipo, el cuadro alemán sufrió una estrepitosa caída de local, al perder por 6-3 ante el Borussia Monchengladbach. Las "Aspirinas" se estancaron y sólo llevan tres puntos en el torneo.



Real Sociedad: Claudio Bravo jugó todo el compromiso en la victoria de su equipo por 1-0 ante el Villarreal. El meta chileno no tuvo mayores complicaciones en el triunfo de su club, que volvió a la Primera División del campeonato español esta temporada. El único tanto del pleito fue obra de Xabi Prieto (57'), que le permitió al cuadro de anoeta sumar sus primeros tres puntos en la Liga.


Segunda División

Granada:
Con Fabián Orellana hasta los 82', reemplazado por Juan Collantes Guerrero, el delantero no fue trascendente en la derrota de su club por 4-1 ante el Betis en el inicio de la Liga Adelante.   




CSKA Moscú: Mark González no fue de la partida en la victoria de su escuadra por 2-1 ante el Alania Vladikavkaz. El delantero nacional ingresó cuando faltaba sólo cinco minutos para que terminara el encuentro.



Toluca: Toluca derrotó al Queretaro por 2-0.
Los rojos tuvieron como principal figura a Héctor Mancilla. El purranquino anotó de penal el segundo tanto de su equipo vía lanzamiento penal. El delantero nacional no convertía en la liga mexicana desde las semifinales del torneo del año pasado. Hoy cortó la racha.



Palmeiras: Jorge Valdivia sigue sin brillar en su regreso al fútbol brasileño y fue sustituido a los 63' por Luan. El "Verdao" recién pudo abrir la cuenta tras su salida, ya que a los 66' Marcos Assuncao puso la igualdad y Kleber anotó a los 76' el 2-1 definitivo ante el Atlético Mineiro.



Palermo: Mauricio Pinilla jugó los últimos 13 minutos del pleito donde su club empató sin goles ante el Cagliari. El delantero pudo darle la victoria a su equipo en el último minuto de juego, pero su disparo se fue desviado.



Boca Juniors.- Gary Medel jugó todo el partido en el primer triunfo del cuadro "xeneize" en el Apertura trasandino. el elenco de Claudio Borghi superó por 2-1 a Vélez Sarfield. (Ver nota).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?