EMOLTV

Silente y sin Marcelo Bielsa, la "Roja" arribó a Santiago desde Medio Oriente

La selección llegó al país tras su gira por Asia y se retiro del aeropuerto por una salida especial para evitar el contacto con la prensa.

14 de Octubre de 2010 | 14:34 | Emol
imagen

Bielsa se trasladó a Europa para participar en cursos y charlas.

Agencia
SANTIAGO.- La llegada de la selección chilena a Santiago tras sus triunfos ante Emiratos Árabes y Omán en su mini gira por Medio Oriente tenía bastante morbo.

Habían dos temas claves que los jugadores podían tocar tras su arribo: el doping positivo que arrojó Roberto Cereceda y la marginación de los jugadores de Universidad de Chile.

Pero para saber la opinión de los seleccionados habrá que esperar. Este jueves, pasado el medio día, la ANFP decidió retirar al plantel de la "Roja" por una salida especial para evitar el contacto con la prensa.

Lo que si se pudo corroborar fue que el técnico Marcelo Bielsa no volvió a Chile ya que desde Asia se trasladó a Europa para participar en charlas y cursos para técnicos.

Los jugadores de Colo Colo y de Universidad Católica que participaron en los duelos amistosos se integrarían en la tarde a los entrenamientos de sus equipos para concentrarse de lleno en el clásico que se disputará el domingo en el Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?