EMOLTV

Vuelta de tuerca: Rooney renueva su vínculo con el Manchester United por 5 años

Pese a todas las ofertas y a la supuesta pelea con el DT, el delantero se queda en Old Trafford hasta el 2015.

22 de Octubre de 2010 | 09:02 | AFP
imagen
AP
LONDRES.- El delantero internacional inglés Wayne Rooney firmó este viernes un nuevo contrato de cinco años con el Manchester United, anunció el club inglés.

"Firmo un nuevo contrato estando absolutamente convencido que el cuerpo técnico, los entrenadores, la dirección y los propietarios se comprometen a hacer que el club siga teniendo una historia victoriosa", declaró el jugador en un comunicado publicado por el equipo inglés en su sitio oficial.

"Dije al chico que la puerta estaba abierta y estoy contento de que decidiera quedarse", manifestó por su parte el técnico escocés de los 'Red Devils', Alex Ferguson.

Se trata de un auténtico giro de 180 grados de la situación del jugador, que había desestabilizado al club desde hace una semana, después de que Rooney explicara hace dos días que deseaba dejar el Manchester United, al que consideró poco ambicioso.

De ahí en más muchos clubes grandes de Europa comenzaron a posar sus miradas sobre el ariete. Incluso el archirrival de los "Diablos rojos", el Manchester City preguntó por él. Eso, trajo consigo que hinchas del Man-U amenazaran de muerte a Rooney.

El club no ofreció detalles sobre el nuevo sueldo que recibirá el inglés. Aunque no debe ser bajo; ayer trascendió que el ariete quería ser el futbolista mejor pagado del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?