EMOLTV

Paul Capdeville alcanzó la final del Challenger de Guayaquil

El tenista chileno derrotó al argentino Máximo González por 7-6 (4), 3-6 y 6-2. El oriundo de Vitacura enfrentará al vencedor del duelo entre los argentinos Carlos Berlocq y Diego Junqueira.

12 de Noviembre de 2010 | 22:40 | Emol

SANTIAGO.- Ayer Paul Capdeville (207°)dio vuelta de forma heroica su duelo ante el local Giovanni Lapentti y hoy también sufrió más de la cuenta para poder cerrar el compromiso que le permitió acceder a la final del challenger de Guayaquil.


El tenista chileno ganó en tres sets al argentino Máximo González (155°), al superarlo por 7-6 (4), 3-6 y 6-2. El oriundo de Vitacura se llevó la primera manga gracias a su eficiente saque, luego que el compromiso llegara a tie-break.


En el segundo set el pupilo de Horacio de la Peña, que con su triunfo de ayer desplazó a   Jorge Aguilar el número tres de Chile, sufrió un bajón en su tenis y cedió la segunda manga.


En la tercera manga, Capdeville quebró de entrada al trasandino y mantuvo la calma suficiente para llevarse el tercer set y el partido, instalándose en su segunda final en menos de un mes.


Ahora, el tenista nacional enfrentará al vencedor del duelo entre los argentinos Carlos Berlocq (75º) y Diego Junqueira (201º).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?