EMOLTV

Manuel Pellegrini ya se pone metas: "Espero ver a un Málaga distinto"

El técnico nacional aseguró que "hay que sacar los resultados e intentar sumar puntos", para evitar que el cuadro andaluz caiga de nuevo a los lugares de descenso en la liga española.

14 de Noviembre de 2010 | 16:15 | EFE
imagen

Pellegrini ya comienza a sentirse cómodo en el Málaga.

Reuters.

MÁLAGA.-  Manuel Pellegrini se mostró "contento" con la victoria de su equipo ante el Levante por 1-0, pero reconoció que espera "un Málaga distinto" porque en la actual situación, cerca de los lugares de descenso, "hay que sacar los resultados e intentar sumar puntos".


El técnico nacional, que debutó hoy con el cuadro malagueño por la liga española, afirmó que el Levante no fue un rival fácil en La Rosaleda. "Es un equipo con mucha experiencia, que se agrupa atrás y realizó un gran partido", aseveró tras el duelo.


El estratega, que entró en la historia de la institución al dirigir el partido número 1000 del elenco malacitano, aseguró que con el tiempo hay que "cambiar la mecánica de juego".


De esta forma, el chileno cerró una semana redonda, ya que el jueves había derrotado al Hércules por la Copa del Rey, en su debut en el banco del elenco andaluz.


Ahora, Pellegrini deberá preparar el duelo de la próxima fecha, donde enfrentará al Deportivo La Coruña, club que se sitúa un lugar por delante del Málaga en la tabla de posiciones, con 11 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?