El tumulto sin orden fue lo que primó en San Carlos de Apoquindo.
Felipe González, El Mercurio
SANTIAGO.- El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, informó que se habían tomado todas las medidas de cara a la jornada de venta de entradas para el duelo contra Everton. Al parecer en Cruzados SADP esperaban menos demanda para el primer día.
Y es que a pesar que hubo
gente que llegó a las 8 de la mañana a San Carlos de Apoquindo (dos horas antes que comenzara la comercialización), la poca organización los dejó sin su ansiado boleto.
Los "colados", la falta de Carabineros al principio de la jornada y las escasas ocho boleterías, fueron el principal problema. Y así lo denotan los cientos de reclamos que los hinchas hacen sentir en las redes sociales.
Igual, Cruzados SADP cumplió el objetivo, y la UC jugará ante Everton con estadio lleno en busca de su décimo título.
A través de
un comunicado, la regencia de Católica informó que no quedan tickets para ninguna localidad, las que se agotaron a pesar de los altos precios (desde 8 mil pesos la galería hasta los 40 mil que costaba una Marquesina).
"Agradecemos a nuestros socios, hinchas y simpatizantes el gran interés que despertó este partido y los instamos a asistir el domingo con la debida antelación para evitar aglomeraciones y disfrutar del espectáculo", dice el texto.