EMOLTV

Chelsea empata en el clásico con el Tottenham y se estanca en la tabla de posiciones

Los "Blues" comenzaron en desventaja, pero gracias a Didier Drgoba llegaron al empate que podría haber sido un triunfo si es que el propio marfileño hubiese anotado el penal que desperdició sobre el final.

12 de Diciembre de 2010 | 15:24 | AFP
imagen

Drogba pide disculpas. Sabe que su error imposibilitó al Chelsea de llevarse la victoria.

AFP

LONDRES.- El campeón Chelsea empató 1-1 en su visita al Tottenham este domingo en la 17ª jornada de la Premier League del fútbol inglés y quedó en el cuarto lugar de la tabla de clasificación que lidera el Arsenal, con los mismos 31 puntos que el Manchester United que se ubica tercero.

El marcador lo inauguró a los 15 minutos el ruso Román Pavlyuchenko, mientras que para  los "Blues" empató a los 70' el marfileño Didier Drogba.

El Chelsea pudo haber ganado el encuentro y ascender en la tabla de posiciones si es que el propio jugador marfileño hubiese convertido el penal que malogró.

El sábado, Manchester City se impuso en campo del colista West Ham por 3-1, alzándose a la segunda plaza, superando a Manchester United y al Chelsea, y empatando en puntos (32) con el líder Arsenal, que enfrenta el lunes a los "Red  Devils" en el partido más importante de la fecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?