EMOLTV

Jorge Deschamps y Ányelo Alvarado son los nuevos refuerzos de Deportes Concepción

El arquero y el volante, respectivamente, defenderán el 2011 al cuadro de la Primera B.

20 de Diciembre de 2010 | 15:46 | UPI

SANTIAGO.- El arquero Jorge Deschamps y el volante Anyelo Alvarado se trasformaron en los primeros refuerzos de Deportes Concepción de cara al torneo de la Primera B 2011.

El elenco lila apuesta en grande de cara a la próxima campaña, luego de participar sin éxito este año en el octogonal del ascenso, torneo donde finalmente Municipal Iquique y Unión La Calera lograron su boleto a la Primera División.

El arquero Deschamps llega al pórtico del conjunto penquista proveniente de Ñublense de Chillán. El meta formado en Huachipato tiene 26 años, jugó a préstamo en Deportes Valdivia (2006) y llega a Concepción para ser un real aporte.

La otra cara nueva del equipo de la Octava Región es el volante Ányelo Alvarado, de 25 años, quién jugó en el presente año en Deportes Puerto Montt.

Antes de su segundo período en los 'salmoneros', el primero fue de 2004 al 2008, militó en Cobresal (2009).

Por otro lado, el experimentado Patricio Almendra, el guardameta Luis de Agustini y el volante brasileño Marcos García (Nasa) no seguirán en Deportes Concepción al no estar en los planes del cuerpo técnico para el próximo campeonato.

La última participación de los lilas en la Primera División fue en el Torneo de Apertura 2008. De cara al Clausura de ese año, la ANFP decidió el descenso a Primera B del club al considerar que la institución no pudo acreditar financiamiento para el presupuesto de ese año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?