EMOLTV

Ya está todo listo para el Torneo Internacional de Vóleibol "Copa Providencia"

Esta tarde se inicia el arribo de los equipos internacionales para la XXIV versión del torneo que arranca este martes en el Gimnasio Santa Isabel.

02 de Enero de 2011 | 14:47 | Emol
imagen
Vox Comunicaciones

SANTIAGO.- El XXIV Torneo Internacional de vóleibol "Copa Providencia" ya comienza a tomar forma. Esta tarde comienzan a llegar las seis delegaciones extranjeras que darán vida al torneo que arranca este martes en el Gimnasio Santa Isabel de la comuna.


En damas arribarán los equipos argentinos de Obras Sanitarias y Ausonia y las bolivianas de la Universidad de Loyola. En varones tomarán parte Erasto Gaertner de Brasil y el club uruguayo Bohemios.


Pero los primeros en llegar será el actual campeón en las categorías masculinas y femeninas, Círculo Militar de Brasil que buscan consolidar este año su cuarto título en el certamen. Los sextetos de Curitiba serán una de las máximas atracciones de la competencia.


El campeonato que se ha desarrollado por 23 años ininterrumpidamente y es organizado por la Municipalidad de Providencia, comienza este martes desde las 9:30 horas con el duelo de los sextetos masculinos de Estadio Español y Bohemios, la jornada se extenderá hasta las 21:30 horas.


El torneo se llevará a cabo hasta el 14 de este mes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?