EMOLTV

Andy Roddick derrota a Dolgopolov y avanza a cuartos de final del ATP de Brisbane

Gracias a la potencia y efectividad de su servicio, el tenista estadounidense borró al ucraniano por parciales de 6-4 y 6-1.

05 de Enero de 2011 | 07:37 | AP
imagen
EFE

BRISBANE.- Andy Roddick registró 15 ases en el triunfo por 6-4, 6-1 sobre el ucraniano Alexandr Dolgopolov para avanzar este miércoles a los cuartos de final del torneo de Brisbane.

El estadounidense controló el partido de segunda ronda con su poderoso saque. Alcanzó una efectividad del 71% en sus primeros servicios y ganó el 87% de los puntos con ellos.
Roddick, podría enfrentarse en los cuartos de final ante Marcos Baghdatis.

Por su parte, el alemán Florian Mayer derrotó en un atractivo encuentro al lituano Richard Berankis por parciales de 6-4, 4-6, 6-4.

En cuanto a las damas, la francesa Marion Bartoli derrotó a la checa Iveta Benesova 6-1, 3-6, 6-0.

Pero la sorpresa la dio horas antes la australiana Jelena Dokic que perdió 10 games consecutivos en la paliza de 6-0, 6-1 que le propinó la alemana Andrea Petkovic, en un duro golpe a su confianza ahora que se acerca el Abierto de Australia.

Dokic, que alguna vez estuvo en el cuarto puesto del ranking mundial, dijo que tenía problemas con una infección estomacal y que no pudo dar nada en el partido que duró tan sólo 46 minutos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?