EMOLTV

Málaga de Manuel Pellegrini dejó escapar triunfo en el último minuto

El cuadro del chileno vencía cómodamente al Athletic de Bilbao, hasta que en la última jugada del partido, le empataron.

08 de Enero de 2011 | 16:29 | Emol
imagen

El Málaga lamenta el empate en el último minuto y no puede escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

EFE

MÁLAGA.- El Málaga, dirigido técnicamente por Manuel Pellegrini, dejó escapar de local el triunfo y los tres puntos en el último minuto ante el Athletic de Bilbao.

El equipo del chileno dominó el balón y se creó las mejores ocasiones de gol, pero la falta de finiquito nuevamente le quitó la opción de conseguir una victoria.

El argentino, y reciente contratación del cuadro malagués, Martín Demichelis, abrió el marcador tras conectar de cabeza un córner. El resultado era justo, ya que el Athletic de Bilbao no se había generado claras ocasiones de gol.

Pero los goles se hacen y no se merecen, y en la última jugada del partido, Xavi Martínez, también de cabeza, puso el 1 a 1 final, enmudeciendo el estadio La Rosaleda.

La hinchada local confía en que con la llegada del brasileño Julio Baptista la efectividad en el arco rival mejore.

Un empate con sabor a derrota, considerando la incómoda posición en la que se encuentra el Málaga, que provisoriamente quedó ubicado en el décimo sexto lugar con 17 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?