EMOLTV

Suazo no pudo evitar derrota del Monterrey en el inicio del Clausura mexicano

Los actuales campeones cayeron como local 0-2 ante San Luis con la presencia del atacante chileno desde el minuto 74.

08 de Enero de 2011 | 22:55 | EFE
imagen

Suazo tuvo una oportunidad clara para marcar en los últimos minutos del lance.

Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Un amargo debut tuvo en el Torneo de Clausura mexicano el atacante chileno del Monterrey Humberto Suazo.

Este sábado San Luis, del técnico Ignacio Ambriz, venció 0-2 a los campeones Rayados que estrenaron su corona de la peor manera en la primera jornada del certamen.

Los mexicanos Osmar Mares, alos 73 minutos y Juan Carlos Medina, a los 94'. convirtieron por el San Luis, que comenzó bien la temporada al sumar sus primeros tres puntos en un estadio difícil para los clubes visitantes.

Quizás como consecuencia de la corta pretemporada que tuvieron, los Rayados del entrenador Víctor Vucetich estuvieron alejados de la buena forma mostrada en la final del torneo Apertura que ganaron hace un mes, sin embargo, el San Luis tomó ventaja de una manera polémica con un gol dudoso, según el vídeo.

En una jugada de tiro libre en el minuto 73', la pelota rebotó en la barrera y Mares la remató, pero el vídeo demostró que estaba en fuera de juego.

Vucetich envió a la cancha al goleador chileno Humberto Suazo, a los 74', quien estuvo a punto de empatar en los minutos finales, pero fue el San Luis el que amplió la ventaja, en el 94' con un magistral gol de Medina, quien recibió un balón en el área y centró muy suave por encima del portero y con puntería al ángulo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?