EMOLTV

DT del Hamburgo niega oferta del Real Madrid por Ruud van Nistelrooy

Armin Veh afirmó que la Casa Blanca no ha oficializado su interés por el atacante holandés.

15 de Enero de 2011 | 15:37 | AFP
imagen
EFE

GELSENKIRCHEN.- El técnico del Hamburgo, Armin Veh, negó hoy sábado que el Real Madrid hubiera manifestado de forma oficial interés por fichar nuevamente al veterano delantero holandés Ruud van Nistelrooy.


"Lo quieren fichar porque Ruud me lo ha dicho, pero no tenemos oferta oficial", aseguró Veh en declaraciones televisivas minutos antes del partido del Hamburgo contra el local Schalke.

"Estoy sorprendido", dijo Veh, sin mencionar si el club estaría dispuesto a dejar partir al holandés, cuyo contrato expira a finales de la temporada. Según coinciden hoy diarios hamburgueses, el club alemán se resiste a ceder al futbolista, con el que aspira a alcanzar un puesto para la Liga Europa.

El jugador, por su parte, estaría encantando de volver a Madrid. El holandés fue máximo goleador de los madrileños en la temporada 2007-2008, pero después de una lesión de ligamentos en noviembre de 2008 pasó prácticamente un año en el banco hasta que fue fichado por el Hamburgo hace un año sin pago de transferencia.

El periódico deportivo "Kicker" señala en su edición electrónica que van Nistelrooy amenazó a los directivos del Hamburgo con no salir más a la cancha si no le permitían regresar a Madrid.

Versiones que indicaban que el atacante habría dejado indignado la concentración del equipo, que se mide esta noche ante el Schalke, fueron desmentidas por el club.

Por su parte, el entrenador del Madrid, el portugués José Mourinho aseguró sentirse "encantado" por la posibilidad. "Un atacante más sería muy bueno. Se habla de muchos nombres y todos ellos serían una gran ayuda. Si es Ruud, estaría muy contento. Coincidimos en Inglaterra y lo conozco como persona, por lo que estaría encantado", admitió el luso hoy en rueda de prensa.

"Yo continúo en la línea de decir desde hace mucho tiempo que sería muy bueno tener otro atacante porque no somos tantos y tenemos muchos partidos por jugar", afirmó Mourinho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?