EMOLTV

Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos quiere atropellar en la Copa Libertadores

El ex lateral del Real Madrid está confiado en vencer al Tolima en su primer duelo del torneo continental.

24 de Enero de 2011 | 14:12 | DPA
SAO PAULO.- El Corinthians de Brasil promete "atropellar" y "arremeter" contra el Tolima de Colombia, el próximo miércoles, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

"Ellos podrán venir cerrados, pero tenemos que atropellar. Tenemos que hacer un gran partido, tenemos que arremeter contra ellos e ir bien a Colombia. Lo importante es hacer y no sufrir goles", manifestó el lateral izquierdo Roberto Carlos, a la versión digital del diario "Folha de Sao Paulo".

Corinthians, que viene de dos empates consecutivos ante los modestos Bragantinho y el Noroeste, en choques válidos por el Campeonato Paulista, se enfrentará al equipo colombiano el próximo miércoles en el estadio Pacaembú, en Sao Paulo.

"La Libertadores tiene un poco más de presión (que el campeonato del estado) y nosotros tenemos que entender que va a ser así si queremos llegar a la final", añadió el veterano jugador.

En la misma línea se expresó el volante Jucilei, quien recordó que "Paulistao -como se le llama al Campeonato Paulista- es Paulistao y Libertadores es Libertadores".

"Vamos a pensar en la Libertadores e intentar ganar el partido el miércoles. Tenemos que trabajar y levantar la cabeza para dar lo mejor de nosotros el miércoles, en el partido por la Libertadores", aseveró el "corinthiano".

También el mediocampista Bruno César afirmó que el partido del miércoles "será un momento diferente" al torneo local. "Sabemos que no hicimos un buen partido (ante el Noroeste) y tenemos mucho para mejorar. Vamos a trabajar para el miércoles", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?