EMOLTV

Tomás Costa llegó junto al plantel de la UC y sería presentado este martes

Finalmente arribó al país el volante argentino proveniente del Cluj de Rumania.

24 de Enero de 2011 | 18:02 | Emol
imagen

El volante argentino llegó proveniente del Cluj de Rumania.

Reuters

SANTIAGO.- La presencia de Tomás Costa fue la gran sorpresa que tuvo este lunes el arribo de Universidad Católica al país, tras disputar un triangular amistoso en Rosario. Argentina.

El volante trasandino, de 25 años y que proviene del Cluj de Rumania, mostró su alegría de estar en el cuadro de la pre cordillera ya que "se ve un grupo muy unido y humilde. Se nota que son un equipo fuerte que quiere pelear por todo".

La nueva contratación del actual campeón del futbol chileno se definió como "un volante mixto. Me tocó jugar defendiendo durante mucho tiempo y también en labores de ataque. Soy un jugador aguerrido, que corre mucho. Trato de posicionarme bien en la cancha y si puedo rematar al arco, lo hago".

Reconoció que recibió consejos de Damián Díaz y de Juan Eluchans, los que le dijeron que "era un club bárbaro y que tiene un excelente funcionamiento", señaló el trasandino al portal del club cruzado.

Jaime Estévez, presidente de Cruzados SADP, declaró la semana pasada que "no estamos en búsqueda de un reemplazante de Mirosevic, ya que por todo lo que hizo en el club es irreemplazable", con lo que se trata de quitar un poco de presión sobre Costa.

Universidad Católica informó que de pasar todos los exámenes médicos, el jugador será presentado este martes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?