EMOLTV

Nicolás Massú hace su estreno esta noche en el ATP de Santiago

A partir de las 21:00 horas el viñamarino enfrentará en San Carlos Apoquindo al brasileño Caio Zampieri.

01 de Febrero de 2011 | 09:51 | Emol
imagen

Massú lo quiere gritar con todo su triunfo de esta noche sobre el brasileño Zampieri.

Jorge Sepúlveda, El Mercurio
SANTIAGO.- "Esto muy motivado y espero llegar a lo más alto en el torneo". El tenista chileno Nicolás Massú (210° de la ATP) está tranquilo de cara a su debut de este martes en el ATP de Santiago.

Aunque el viñamarino hace ratos que no muestra una regularidad en su juego, confía en que esta semana encontrará el nivel perdido.

Pero para eso esta noche, a partir de las 21:00 horas en la arcilla de San Carlos de Apoquindo, el ex campeón del mundo tendrá que superar al brasileño Caio Zampieri (316°).

El nacional y el oriundo Mogi Guacu se han enfrentado en una sola oportunidad y fue el año pasado con victoria para Massú por parciales 7-6 (4) y 6-3 en el challenger de Salinas, Ecuador.

Si el de la Quinta Región logra hoy el triunfo en la pista central su rival en los octavos de final será el argentino Juan Ignacio Chela (39°) quien venció al chileno Jorge Aguilar (226°) por parciales 6-3 y 7-5.

En tanto, Felipe Ríos (1.285°), el otro nacional que debutará esta tarde, se medirá ante el portugués Rui Machado (87°) cerca de las 15:00 horas.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?