EMOLTV

Luis Jiménez anota el gol del empate de Cesena ante Catania en Italia

El chileno marcó a los 31' para poner el definitivo 1 a 1. En tanto, el Udinese con Isla pero sin Sánchez igualó ante el Bologna.

02 de Febrero de 2011 | 20:00 | UPI
imagen

Luis Jiménez celebró este miércoles em Italia.

AP

CESENA.- El volante chileno Luis Jiménez anotó el gol del empate 1-1 de Cesena ante Catania como local, por la 23ª fecha de la Serie A italiana disputada en su mayor parte este miércoles.

El ex seleccionado nacional marcó al minuto 31 de juego, para igualar el marcador tras la anotación del argentino Maxi López (8') en el conjunto dirigido por su compatriota Diego Pablo Simeone.

Jiménez marcó de esta forma su cuarta conquista en la campaña y no anotaba desde la 17ª jornada, en la victoria 1-0 sobre Cagliari del 18 de diciembre pasado.

Pese a la unidad obtenida, Cesena sigue en zona de descenso directo con 21 puntos en la 18ª posición, a tres de su rival de esta jornada, que se mantuvo 17º.

El equipo de Jiménez visitará en un duro cotejo al sublíder Napoli el sábado por la 24ª fecha, mientras que Catania será forastero ante Bologna, que en esta fecha empató ante el Udinese donde no estuvo Alexis Sánchez. En tanto, Mauricio Isla jugó 69 minutos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?