EMOLTV

La fórmula de Sampaoli comienza a funcionar: Universidad de Chile goleó a Ñublense

Los universitarios derrotaron 3-1 a los sureños con goles de Canales, Vargas y Puch.

05 de Febrero de 2011 | 21:58 | Emol
imagen
Juan López, El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile mejoró bastante su rendimiento en relación al partido anterior frente a La Serena. Este sábado en el Estadio nacional los azules se impusieron con comodidad a Ñublense.

En un gran primer tiempo, los azules abrocharon el marcador gracias a los goles de Gustavo Canales a los 14 minutos y de Gabriel Vargas a los 30' tras una gran jugada personal de Matías Rodríguez.

Salvo algunas llegadas, los dirigidos por Luis Marcoleta no generaron peligro en el arco de Jhonny Herrera.

El conjunto laico pudo irse al descanso con una ventaja mucho mayor, pero el "arcángel" falló inexplicablemente tres ocasiones de gol clarísimas en la boca del arco.

En el segundo tiempo el dominio de la U no disminuyó. Charles Aránguiz y Felipe Seymour manejaron el mediocampo y Edson Puch cumplió una gran labor generando situaciones de gol.

El ex Deportes Iquique culminó su jornada con un golazo a los 67' que terminó por sentenciar el partido. Al final del encuentro, la escuadra de Chillán pudo conseguir el descuento gracias a Rodrigo Rivera.

Con esta victoria el equipo de Jorge Sampaoli suma 4 unidades y se encumbra en la parte alta de la tabla. Por su parte, la visita se queda con tres puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?