EMOLTV

Arturo Vidal podría ser desde junio nuevo jugador del Valencia

Al polifuncional jugador del Bayer Leverkusen lo seducen desde España. Además del elenco "ché", el Real Zaragoza también lo tendría en la mira.

08 de Febrero de 2011 | 08:01 | Emol
imagen

A Vidal lo siguen queriendo de varios equipos.

Agencias
SANTIAGO.- La campaña de Arturo Vidal en la presente temporada de la Bundesliga ha despertado el interés de clubes grandes de Europa. Antes de que cerrara el mercado de invierno en el Viejo Continente, el Bayer Leverkusen admitió haber rechazado una oferta por 19,2 millones de dólares.

En esa ocasión el elenco alemán no quiso develar el nombre del equipo que había puesto dinero sobre la mesa para quedarse por quien ya suma nueve goles en la liga alemana.

El portal italiano Calcio News24 dio pistas de quién podría ser el elenco. Resulta que según el medio desde la primera división española miran con muy buenos ojos al jugador de la "Roja". 

" El mediocampista chileno lleva nueve goles hasta el momento con las ' A spirinas' y despertó el interés varios equipos en la Liga , incluyendo Valencia y Real Zaragoza", publican.

" El club que juega en el Mestalla (Valencia) y la transferencia de dinero en efectivo que podrían adquirir por el portugués Miguel sería útil para poder invertir en la llegada de Vidal", agregan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?