EMOLTV

Michael Ballack sufre lesión en su rodilla y no se sabe cuánto tiempo estará fuera

El volante del Bayer Leverkusen no entrenó debido a las dolencias físicas que presentó. El resultado de los exámenes no fue revelado.

13 de Febrero de 2011 | 11:24 | AFP
BERLÍN.- El médico del Bayer Leverkusen, Achim Münster, indicó este domingo que el volante del equipo Michael Ballack se lesionó en una de sus rodillas, por lo que se tuvo que someter a unas pruebas médicas cuyos resultados no trascendieron, según indicó el club de la Bundesliga.

Ballack, de 34 años y que acababa de retomar la competición tras dos largos periodos de tiempo de baja por lesión, no pudo participar en el entrenamiento de este domingo y sometió a una serie de exámenes médicos en una de sus rodillas.

"El centrocampista no participó" en el entrenamiento "por problemas de rodilla y se sometió a un escáner con el doctor del equipo Achim Münster" en una clínica en Colonia, apuntó por su parte el Bayer Leverkusen a través de un comunicado.

"Los resultados del escáner todavía no están disponibles", apuntó dicho texto.

Baja entre el pasado mes de mayo y de agosto, Ballack, lesionado en la tibia izquierda el pasado mes de septiembre, volvió a los terrenos de juego en enero de este año pero sólo pudo disputar tres partidos de la Bundesliga.

El centrocampista que fuera capitán de la selección de Alemania, con la que  no pudo disputar el Mundial de Sudáfrica-2010 por estar lesionado, no fue convocado para disputar el duelo que el Bayer Leverkusen ganó 3-0 contra el Eintracht Fráncfort como visitante, el sábado, en el marco de la la 22ª fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?