EMOLTV

Yevgeny Kafelnikov: "Jugar con Ríos en mi cumpleaños será muy especial"

"Voy a tener la precaución de dormir muy bien y estar tranquilo para jugar. Tanto yo como Marcelo hemos jugado varias veces, sabemos perfectamente como juega el otro", comentó.

17 de Febrero de 2011 | 23:22 | UPI

RANCAGUA.- El tenista ruso Yevgeny Kafelnikov reconoció que será "muy especial" celebrar su cumpleaños jugando contra el chileno Marcelo Ríos, en duelo de exhibición a disputarse este viernes a las 22:00 horas por el Torneo 'Maestros del Tenis'.


El otrora número uno del mundo y ganador del oro olímpico en Sydney 2000 valoró la opción de jugar ante el ex top one 1998 el día en que cumplirá 37 años.


"Jugar con Marcelo en mi cumpleaños será muy especial, espero que el espectáculo sea bueno", aseguró en rueda de prensa.


Kafelnikov no se confía, pese a haber sido dominador de los duelos en la época profesional, con una foja de 6-2.


"Voy a tener la precaución de dormir muy bien y estar tranquilo para jugar mañana (viernes). Tanto yo como Marcelo hemos jugado varias veces, sabemos perfectamente como juega el otro. Espero que su estilo no haya cambiado", comentó.


En cuanto al partido, el ruso admitió haber tenido "un poco de suerte" para definir el partido en el super tiebreak, luego de levantar dos match points. Recordar que el partido terminó a favor de Kafelnikov por 6-3, 1-6 y 12-10.


"Jugué mal el primer set, jugué muy bien en el segundo y el tie break estuvo muy parejo, tuve un poco de suerte", sentenció.


Recordar que el ganador entre Kafelnikov y Ríos disputará la final de este torneo de exhibición 'Maestros del Tenis' el sábado a las 22:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?