EMOLTV

Volante de Málaga apoya a Pellegrini en mal momento del equipo

Antonio Galdeano señaló que quiere defender al técnico nacional "porque hace lo que cree que es oportuno".

10 de Marzo de 2011 | 10:36 | UPI
imagen

Galdeano defendió la gestión de Pellegrini.

EFE

MALAGA.- El mediocampista del Málaga Antonio Galdeano 'Apoño' respaldó el trabajo de Manuel Pellegrini al frente del equipo andaluz, pese a las duras derrotas frente al Real Madrid (0-7) y Osasuna (0-1) en las últimas jornadas de la Liga española.

El cuadro blanquiazul regresó este fin de semana al último lugar de la tabla, luego de la caída frente a los de Pamplona, que salió de la zona de peligro a Segunda con la victoria en La Rosaleda.

Consultado por el duro presente del Málaga, 'Apoño' aseguró al diario As que el partido con Osasuna no debieron haberlo perdido. "Tuvimos muchas ocasiones y nunca nos debieron ganar ese partido. No nos queda otra que seguir trabajando, levantarnos y no fallar contra la Real Sociedad", indicó.

Por otro lado, el volante de 27 años apoyó las decisiones tomadas en las últimas semanas por Pellegrini, entre ellas dejarlo afuera del partido ante Real Madrid para cuidarlo para el pleito con los 'rojillos'.

"A cualquiera le gusta jugar en el Bernabéu, pero es decisión del técnico que es quien manda. Yo no creo que haya hecho mal las cosas. Y yo lo quiero defender, porque hace lo que cree que es oportuno. Sabe lo que tiene cada día en cada entrenamiento. Dejó muchos jugadores frescos para el partido contra Osasuna. Salió mal. ¡Qué le vamos a hacer!", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?