EMOLTV

Internacional de Porto Alegre golea 4-1 a Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores

Los goles fueron convertidos por Ignacio Brown (en contra) a los 15, Pablo Guiñazú a los 18, Zé Roberto a los 25 y Kléber a los 81. Para los bolivianos Brown a los 7.

16 de Marzo de 2011 | 21:55 | AFP
imagen
EFE

COCHABAMBA.- El brasileño Internacional goleó 4-1 con facilidad al boliviano Wilstermann por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2011, en partido disputado este miércoles en el estadio de Cochabamba, en el centro de Bolivia.


Los goles a favor de los brasileños fueron convertidos por Ignacio Brown (en contra) a los 15, el argentino Pablo Guiñazú a los 18, Zé Roberto a los 25 y Kléber a los 81. Para los locales también convirtió Brown a los 7.


Wilstermann entró en el juego con un esquema 4-4-2, con mucha fuerza en los primeros minutos y ante un Inter de Porto Alegre con un mediocampo poblado y con una defensa que había mostrado algunos signos de desconcentración.


Con ese panorama llegó la tempranera apertura de cuenta. A los 7 el defensa Juan Ignacio Brown por los locales empalmó de cabeza para vencer a Lauro que pese al esfuerzo no pudo impedir que el balón se metiera al fondo de las redes.


Sin embargo, los 'colorados gaúchos' se repusieron a los pocos minutos, rearmaron sus líneas casi sobre la marcha para mostrar más iniciativa, ideas más claras y mayor orden.


El mayor oficio de los visitantes permitió que desigualaran el marcador. A los 14 hubo un desborde por el sector derecho, desde donde partió un centro: el defensa boliviano Brown, que hizo el primer gol, convirtió en contra en un intento por despejar el balón.


Cuatro minutos después, para sorpresa de Wilstermann, llegó el segundo gol para el poderoso Internacional que comenzaba a adueñarse del partido. Leandro Damiao hizo la nueva diana de cabeza, ante una defensa que era más lenta.


El tercero llegó a los 25 con una jugada de Zé Roberto, uno de los movedizos entre los visitantes.


Bolivianos y brasileños tienen que verse nuevamente las caras en la próxima fecha, el 30 de este mes, en Porto Alegre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?