EMOLTV

NBA: Celtics empata con Bulls en la cima de la Conferencia del Este

El cuadro de Boston está realizando una gran campaña debido, en gran parte, al aporte de los suplentes del equipo e igualó a los de Chicago con una marca de 48-18.

17 de Marzo de 2011 | 10:01 | AP
imagen

Celtics y Bulls comparte la cima del Este.

Reuters
BOSTON.- Los Celtics de Boston finalmente están recuperando a sus suplentes. El reserva Jeff Green anotaba 13 de sus 19 puntos en el segundo cuarto mientras los Celtics tomaban la ventaja de manera definitiva el miércoles, y Boston empató en el primer lugar de la Conferencia del Este al vencer 92-80 a los Pacers de Indiana.

La victoria colocó a los Celtics y los Bulls de Chicago (48-18) con la misma marca en la pelea por la ventaja de jugar en casa durante toda la postemporada. Boston había perdido tres de cuatro partidos para descender del primer lugar, incluyendo una inesperada derrota ante los Nets de Nueva Jersey el lunes.

"Creo que llegan motivados noche tras noche, sobre todo después de una derrota dolorosa", dijo el entrenador de los Pacers, Frank Vogel.

"Chicago se estaba apoderando del primer lugar en la Este, (los Celtics) sabían que necesitaban este partido y se esforzaron al máximo. Fue demasiado para nosotros".

Paul Pierce anotó 20 por Boston, y Rajon Rondo tuvo ocho asistencias pero se vio mal a la ofensiva por segunda vez consecutiva.

El base de los Celtics encestó uno de sus 10 disparos en la derrota ante los Nets, y de fue de 2-0 y sin puntos en contra de Indiana.

Sin embargo, los suplentes lo contrarrestaron al convertir un déficit de cinco puntos en una ventaja de tres; de ahí en adelante, los Celtics nunca perdieron la ventaja en el marcador.

"Creo que la segunda unidad ingresó colectivamente y dieron un fuerte impulso", dijo Green.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?