EMOLTV

Nelson Acosta pierde a uno de sus refuerzos en Cobreloa por seis meses

El argentino Alexander Corro se cortó los ligamentos durante el duelo del fin de semana ante Colo Colo y se perderá lo que resta del Apertura.

22 de Marzo de 2011 | 15:17 | Emol
imagen

Corro pelea el balón con Jorquera en el útlimo partido que jugará en mucho tiempo.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Se confirmó lo peor. El volante de Cobreloa Alexander Corro finalmente se cortó los ligamentos durante el duelo en que los loínos igualaron ante Colo Colo el domingo en el estadio Monumental.

El argentino y refuerzo para la reciente temporada fue atendido a los 83 minutos de partido, pero como los cambios ya estaban hechos intentó seguir jugando.

Al final los resultados confirmaron la lesión en su rodilla y el diagnóstico en este tipo de problemas es claro: a lo menos seis meses inactivos. El volante será operado dentro de esta semana en Santiago.

De esta Nelson Acosta perderá al jugador que llegó esta temporada proveniente del fútbol colombiano se perderá lo que resta del Apertura y el principio del Clausura.

El próximo desafío de Cobreloa será el domingo tres de abril en Calama ante Palestino, donde intentarán de una vez por todas ganar un partido de local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?