EMOLTV

Medel volvió a Sevilla con molestias físicas y es duda para el fin de semana

El chileno entrenó separado del plantel y dependerá de su evolución para saber si Gregorio Manzano lo considera para el domingo ante el Zaragoza.

01 de Abril de 2011 | 08:11 | Emol

SANTIAGO.- Desde que Gary Medel llegó al Sevilla su avance ha sido imparable. Comenzó jugando algunos minutos, luego fue considerado como titular y en los últimos encuentros simplemente fue catalogado como figura.

Ese recorrido en ascenso podría tener su primer freno el domingo. Resulta que tras la gira con la selección chilena, donde actuó ante Portugal y Colombia, el volante retornó a España con molestias que le impidieron practicar a la par de sus compañeros.

"Sí hay que anotar que el chileno Gary Medel no trabajó ayer con normalidad, sino que lo hizo al margen del grupo por culpa de unas molestias", publica el diario ABC de Sevilla.

Esta lesión (habrá que esperar la versión oficial del clun andaluz para saber la gravedad) podría dejar al chileno fuera del encuentro que disputará el Sevilla ante el Real Zaragoza en el estadio Sánchez Pizjuán.

La ausencia de Medel podría ser un nuevo dolor de cabeza para el técnico Gregorio Manzano, quien tras la irregular campaña del equipo está en duda para la siguiente temporada. Para reemplazarlo ya suena Marcelo Bielsa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?