EMOLTV

Mark Tullo se ubica octavo tras tercera jornada del Abierto de Marruecos

El chileno registra una tarjeta de 69 impactos y tres golpes bajo el par, mientras que en el acumulado, el de Marbella lleva un registro de -3 con un total de 208 palos.

02 de Abril de 2011 | 16:13 | UPI
imagen
Jorge Sepúlveda, El Mercurio

SANTIAGO.- El golfista nacional Mark Tullo se mantiene entre el top-ten del Abierto de Marruecos, correspondiente al European Tour, luego del tercer día de competencia.

El deportista de Marbella se ubica en el octavo lugar luego de entregar en la presente jornada una tarjeta de 69 impactos, tres golpes bajo el par de la cancha. En el acumulado, el chileno lleva un score de -3 con un total de 208 palos.

Tullo realizó seis birdies, un doble bogeys, un bogeys, y en 10 oportunidades introdujo la bola en el hoyo en el par de la cancha africana.

"El día estaba perfecto para atacar las banderas y así lo hice. Empecé como avión, y a pesar del doble bogey, jugué increíble. Tuve la oportunidad de generar muchísimas ocasiones para marcar birdie, y aunque no las pude aprovechar todas, espero que mañana siga igual la mano. Los que hice hoy eran de corta distancia, y embocar un par más mañana, haría una marca ideal", expresó el nacional.

"La cancha es bastante cómoda, y el viento de hoy no sopló tan fuerte como días anteriores. Solo queda ver que ocurrirá en la ronda final; hay muchos jugadores con posibilidades de escalar (en un buen día alguien puede golpear 63 o 64) así es que queda mucho aún", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?