EMOLTV

Anthony y Randolph son elegidos "jugadores de la semana" en la NBA

El alero de los Knicks lideró la liga con media de 34,3 puntos y además añadió 8,3 rebotes y 3,3 asistencias en las tres victorias sin reveses de su equipo en los pasados siete días.

04 de Abril de 2011 | 23:36 | AFP

NUEVA YORK.- El alero Carmelo Anthony, de New York Knicks, y el pívot Zach Randolph, de Memphis Grizzlies, fueron elegidos hoy "jugadores de la semana" en las Conferencia Este y Oeste de la NBA respectivamente.


Anthony lideró la liga con media de 34,3 puntos y además añadió 8,3 rebotes y 3,3 asistencias en las tres victorias sin reveses de los Knicks en los pasados siete días, que contribuyeron a la clasificación del plantel a la postemporada por primera vez en ocho años.


Randolph, en tanto, fue el único jugador de la liga con promedio de al menos 20 tantos, diez rebotes y cinco asistencias en el período.


Frente a New Orleans marcó 28 puntos, con diez capturas y siete asistencias, récord personal en la contienda, en el triunfo 83- 81 sobre New Orleans Hornets.


Es la tercera ocasión que Randolph recibe el reconocimiento semanal.


También fueron nominados Darren Collison (Indiana Pacers), LeBron James (Miami Heat), Carl Landry (New Orleans Hornets), Dwight Howard (Orlando Magic) y Jordan Crawford (Washington Wizards).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?