EMOLTV

Internacional gana a Emelec y sigue firme para defender su corona en la Libertadores

El primer tanto del 'Colorado gaúcho' lo marcó Rafael Sóbis, de cabeza a los 51 minutos, luego de un centro al área de Leandro Damiao, previa habilitación del argentino Andrés D'Alessandro.

19 de Abril de 2011 | 22:33 | AFP
imagen
AP

PORTO ALEGRE.- El brasileño Internacional de Porto Alegre venció este martes 2-0 al Emelec de Ecuador y garantizó su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2011 como líder del Grupo 6.


El primer tanto del 'Colorado gaúcho' lo marcó Rafael Sóbis, de cabeza a los 51 minutos, luego de un centro al área de Leandro Damiao, previa habilitación del argentino Andrés D'Alessandro.


A los 83 cayó el segundo gol de la mano Leandro Damiao, quien culminó un contragolpe luego de ser habilitado por el argentino Pablo Guiñazú.


Con la victoria, el actual campeón de la Libertadores se quedó con el primer lugar de la llave 6 con 13 puntos, seguido por Jaguares de México, que alcanzó el segundo tiquete de la zona a la tercera fase al acumular 9, ya que perdió en la jornada 2-1 con Jorge Wilstermann de Bolivia.


Emelec, tercero con 8, y Wilstermann, cuarto con 4, quedaron eliminados.


El encuentro se jugó en el estadio Beira Rio de la ciudad de Porto Alegre, ante una efusiva fanaticada que abarrotó los más de 60.000 asientos del recinto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?