EMOLTV

NBA: Sixers derrota a Miami y estira la definición en los playoffs

El quinteto de Philadelphia se impuso 86-82 sobre los Heat.

24 de Abril de 2011 | 17:43 | DPA
imagen
AP

PHILADELPHIA.- Una decisiva canasta de Lou Williams dio hoy el triunfo a los Philadelphia Sixers 86-82 sobre los Miami Heat, que no pudieron completar la barrida en la serie de primera ronda de playoff en la NBA.

Con el marcador adverso 81-82 Williams anotó desde fuera del perímetro para darle la ventaja a los Sixers, cuando faltaban 8,1 segundos para concluir el desafío. Fue precisamente Williams el mayor anotador de los ganadores con 17 tantos, los mismos que Evan Turner, ambos en función de suplentes.

También sobresalió Andre Iguodala con 16 positivos, cinco rebotes y cuatro asistencias y Elton Brand con 15 puntos y 11 rebotes, lo que obliga a la comitiva a regresar a Miami para disputar el miércoles el quinto encuentro.

LeBron James con 31 unidades, siete rebotes y seis asistencias encabezó a los Heat, en tanto Dwyane Wade lo escoltó con 22 cartones, ocho rebotes, cuatro asistencias y cinco bloqueos.

Para Wade fue el choque 67 de su carrera con dobles dígitos, récord para la franquicia de Miami. Los Heat estuvieron en control durante todo el partido, gracias a una efectiva presión sobre los principales anotadores de los Sixers.

En el cuarto tiempo, los Heat bloquearon en cinco ocasiones a los jugadores de Philadelphia, pero a escasos segundos del cierre, la canasta de Williams y otra previa de Jrue Holiday evitaron la celebración de la escuadra de Miami.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?