EMOLTV

NBA: Richardson fue clave para que los Magic lleven al sexto duelo la serie ante los Hawks

El escolta se anotó con 17 puntos en el 101-76 en la cancha de Atlanta.

27 de Abril de 2011 | 01:21 | Agencias

ATLANTA.- El escolta Jason Richardson anotó 17 puntos y el reserva J.J. Redick añadió 14 para mantener a los Magic de Orlando con posibilidades de pasar a la siguiente ronda final al vencer 101-76 a los Hawks de Atlanta.


Con su triunfo, los Magic dejan su registro en 2-3 en la primera ronda final y obligan a que la serie en la Conferencia Este que se juega al mejor de siete, se prolongue por lo menos al sexto partido, que tendrá lugar el jueves, en el campo de Atlanta.


La victoria mantiene las posibilidades de que los Magic se conviertan en el noveno equipo en la historia de la NBA en ganar una serie de fase final después de tener desventaja de 1-3.


En caso de que ganen el jueves, tendrán la oportunidad de jugar el sábado en su campo el séptimo y último partido.


Por los Hawks, el líder en el ataque fue el alero Josh Smith, que consiguió 22 puntos, pero el equipo de Atlanta encestó sólo el 36 por ciento de sus tiros de campo, y por segunda vez en la serie quedan debajo del 40 por ciento en ese apartado.


Además de Smith, el reserva Marvin Williams consiguió 12, y el pívot dominicano Al Horford terminó con nueve puntos y 14 rebotes.


Horford jugó 38 minutos y encestó 3 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 4 desde la línea de personal, y entregó seis asistencias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?