EMOLTV

Directiva del Gimnasia y Esgrima La Plata destituye al técnico Ángel Cappa

Según fuentes del club, el DT que asumiría el plantel de honor de la institución sería Ariel Pereyra, quien se desempeña en el área formativa.

01 de Mayo de 2011 | 15:01 | EFE
imagen

El técnico argentino deja la institución cuando el club marcha penúltimo en la clasificación del torneo.

El Mercurio

BUENOS AIRES La directiva del argentino Gimnasia y Esgrima La Plata decidió destituir al entrenador Ángel Cappa por los malos resultados obtenidos por el equipo, que este viernes perdió por 1-2 ante el Newell's Old Boys en la duodécima jornada del torneo Clausura argentino.


Fuentes del club platense citadas este domingo por la prensa local dijeron que los principales dirigentes del Gimnasia se reunieron en las últimas horas e "invitaron" a Cappa a alejarse de la dirección técnica del equipo.


Agregaron que el técnico Ariel Pereyra, quien trabaja en la cantera del club, dirigirá este lunes el primer entrenamiento de la semana.


El DT había llegado a comienzos de año al Gimnasia y Esgrima en medio de una gran expectativa, pero los malos resultados precipitaron su salida.


Con once puntos, producto de dos victorias, cinco empates y cinco derrotas, el equipo marcha penúltimo en la clasificación y se encuentra en zona de descenso directo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?