EMOLTV

Andrés Iniesta recibe el alta médica en Barcelona y podría estar ante Real Madrid

El volante del cuadro catalán superó una contractura y lo más probable es que sea titular en el choque de este martes por el paso a la final de la Liga de Campeones.

02 de Mayo de 2011 | 16:31 | EFE
imagen
EFE

BARCELONA.- El volante Andrés Iniesta recibió este lunes el alta médica y podría ser de la partida en Barcelona ante Real Madrid.

El seleccionado español superó una contractura en el sóleo que le impidió disputar los dos últimos partido del cuadro catalán, por lo que seguramente será titular este martes frente a los merengues, por el paso a la final de la Liga de Campeones. 


En tanto, el francés Éric Abidal fue la principal sorpresa en la convocatoria de los catalanes. El lateral, operado de un tumor en el hígado hace un mes y medio, entrenó hoy por primera vez con el grupo y está clínicamente apto para jugar, aunque falto de forma y es poco probable que participe en el encuentro de mañana.

"Abi no está para noventa minutos, ha perdido peso, pero clínicamente está perfecto, así que está para ayudarnos. Esa es la noticia del día. Sus compañeros están felices porque Abi ha vuelto y la gente que venga al estadio mañana lo verá en el banquillo y quizá salir a calentar", explicó el técnico, Pep Guardiola, en la rueda de prensa previa al encuentro.

Además de Iniesta y Abidal, la lista la integran Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Messi, Macherano, Keita, Busquets, Pedro, Affellay, Jeffren y los jugadores del filial Oier, Fontàs, Thiago, Sergio Roberto y Bartra. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?