EMOLTV

Nicolás Massú avanzó a segunda ronda de la qualy en el Challenger de Burdeos

El tenista chileno doblegó por parciales de 5-7, 6-4 y 6-4 al francés Nicolás Renavand.

07 de Mayo de 2011 | 16:38 | UPI
imagen
Cristián Soto, El Mercurio

BURDEOS.- El tenista chileno Nicolás Massú (400° de la ATP) accedió este sábado a la segunda ronda de las clasificaciones del challenger de Burdeos, Francia, tras superar en el debut al local Nicolás Renavand (390°).

El viñamarino fue de menos a más frente al galo. Tras ceder la primera manga, el doble oro olímpico en Atenas 2004 se rehizo y con un buen juego de fondo se llevó finalmente la victoria con parciales de 5-7, 6-4 y 6-4.

Dos horas y 20 minutos de juego necesitó el 'Vampiro' para acceder a la próxima ronda de la qualy, donde enfrentará al vencedor del partido entre el brasileño Ricardo Hocevar (247°) y el ruso Evgeny Donskoy (199°).

Cabe consignar que Massú recibió una invitación de la organización para ser parte de las clasificaciones en Burdeos, torneo sobre arcilla que repartirá un total de 85 mil euros en premios.

En este torneo está confirmada la participación del también chileno Fernando González (455º), quien hoy se retiró por molestias físicas en las semifinales del Challenger de Praga, República Checa. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?