EMOLTV

Pérez García va por su revancha en la U: "Hablé con Sampaoli y puedo revertir esto"

Hace algunos días el volante argentino lamentó en su cuenta Twitter la escasa continuidad en el equipo universitario.

16 de Mayo de 2011 | 16:57 | UPI
imagen

Matías Pérez García aseguró que con el DT de la U ''está todo bien y no tengo ningún problema''.

Macarena Pérez, El Mercurio
SANTIAGO.- El volante argentino de Universidad de Chile, Matías Pérez García, dejó resuelta con el entrenador Jorge Sampaoli la polémica por su permanente suplencia y sólo espera tener continuidad para ser un real aporte en el Torneo de Clausura.

Recordar que el ex Lanús y All Boys lamentó a través de su cuenta de Twitter su escasa continuidad en el equipo colegial e incluso calificó como "una pesadilla" lo que estaba viviendo al no ser considerado por Sampaoli.

Tras el clásico con la UC, donde tuvo la oportunidad de jugar 20 minutos, el jugador trasandino aclaró a Radio ADN que "a la pesadilla que me refería era que no podía jugar. Era una pesadilla futbolística, pero en ningún momento por estar en la U".

"Yo estoy acá para jugar y no puedo elegir el partido que quiero entrar. No pude agarrar mucho la pelota, el partido ya estaba medio desordenado", agregó respecto a su breve participación frente a los cruzados.

En tanto, Pérez García admitió no tener problemas con Sampaoli e incluso ya conversó con el técnico el tema de su permanente suplencia. "Hablé con Sampaoli y puedo revertir esto. Está todo bien con él y no tengo ningún problema", sentenció.

Cabe recordar que el nacido en Tartagal llegó como el gran fichaje de este primer semestre en los azules, teniendo la difícil misión de reemplazar a su compatriota Walter Montillo, hoy en el Cruzeiro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?