EMOLTV

Santos avanzó a semis de la Copa tras empatar 1-1 ante un dignísimo Once Caldas

El 'Peixe', que fue superior durante todo el juego, abrió el marcador a los 11 minutos con un golazo del astro Neymar sobre el semicírculo del área, pero en el mismo primer tiempo, a los 29, Wason Rentería empató las acciones.

18 de Mayo de 2011 | 23:20 | AFP
imagen
AP

SAO PAULO.- El brasileño Santos selló este miércoles su pase a las semifinales de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 con el Once Caldas de Colombia, en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final jugado en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.


El 'Peixe', que fue superior durante todo el juego, abrió el marcador a los 11 minutos con un golazo del astro Neymar sobre el semicírculo del área, pero en el mismo primer tiempo, a los 29, Wason Rentería empató las acciones.


El empate fue suficiente para el once santista, que venía de ganar por 1-0 en Manizales la semana pasada.


Neymar una vez fue la figura del partido, armando la mayoría de las amenazas para el once dirigido por Juan Carlos Osorio. Sin embargo, falló en el minuto 84 en el cobro de un penal que representaba la ventaja para su equipo.


"Fallé, descubrió (Martínez) hacia donde iba la pelota, trataremos que no pase otra vez", dijo parco el joven delantero al finalizar el encuentro.


El partido se disputó en un abarrotado estadio Pacaembú por unos 35.500 emocionados hinchas y fue arbitrado por Enrique Osses.


El equipo de Muricy Ramalho, que desde su llegada al club no conoce la derrota, se convierte en el segundo clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2011, después de que lo hiciera en esta jornada el argentino Vélez Sarsfield.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?