EMOLTV

DT de Manchester City ya sueña con Sánchez: "Es muy fuerte y seguirá creciendo"

Roberto Mancini se refirió al delantero chileno, por quien su equipo habría ofrecido ayer casi 50 millones de dólares.

24 de Mayo de 2011 | 08:18 | Emol
imagen
Agencias
SANTIAGO.- No hay ningún misterio en que el Manchester City es uno de los equipos más interesados en quedarse con Alexis Sánchez. Y pretenden adelantarse al Inter de Milan, Barcelona y Manchester United que acechan desde cerca.

Incluso el entrenador de los actuales campeones de la FA Cup, Roberto Mancini, se refirió al traspaso del chileno, el cual, por la competencia ya nombrada, ve complicado su arribo. Aunque igual se ilusiona.

"Claro que s eguimos a Sánchez , pero no estamos solos . El delantero chileno es muy fuerte y creo que todavía tiene margen de mejora", expresó el ex jugador y compañero de Marcelo Salas en la Lazio.

Es tanto el interés del City por contar con el ex Colo Colo, que se dice que fueron ellos quienes hicieron la primera oferta formal por el ariete. Ésta ascendió hasta casi los 50 millones de dólares, pero el dueño del Udinese no tuvo inconvenientes en rechazarla.

Cuando el mercado europeo recién comienza la estrategia de Giampaolo Pozzo parece clara: aguantar a Sánchez lo más posible y valorizarlo con "ofertas" millonarias para crear un remate virtual que finalmente favorezca el precio del tocopillano.

Igual, si la intención final de los de Friuli es hacer caja con Alexis, tanto hacerse de rogar les puede pasar la cuenta. Por ejemplo, el City ya fijó sus ojos en Sergio Agüero por si no se da lo del delantero nacional. El argentino anunció su partida del Atlético de Madrid y de inmediato una avalancha de nombres comenzó a sonar alrededor de él.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?