EMOLTV

Matías Fernández vuelve a sonar como refuerzo en el Monterrey de Suazo

Los "rayados" harían un esfuerzo por juntar a los ex jugadores de Colo Colo, tal como lo intentaron en diciembre del 2010.

03 de Junio de 2011 | 07:46 | Emol
imagen
Agencias
SANTIAGO.- El 17 de diciembre del 2010 un rumor comenzó a circular en los medios mexicanos. Uno de esos que remecen a cualquiera. El Monterrey de Humberto Suazo estaba haciendo un esfuerzo para reforzar su plantel con el chileno Matías Fernández. Este viernes la historia se repite.

Dos de los principales diarios deportivos del país norteamericano (Milenio y La Afición) publican el interés por juntar nuevamente a los ex jugadores de Colo Colo.

"Aunque han abogado por su clásica discreción en el manejo de transferencias, ayer trascendió que el Monterrey está cocinando un fichaje de elite sudamericano para reforzar su ala derecha", publican.

"Y sus candidatos son los mismos que pretendieron en el pasado inmediato: el chileno Matías Fernández y el ecuatoriano Joffre Guerrón, aunque este último está cerca de regresar a Europa", agregan.

Ambos medios citan a una "fuente chilena" quien confirma la noticia: "Hace seis meses los quisieron, preguntaron por ellos y la operación no se concretó, pero no tengas ninguna duda que en este momento están detrás de ellos, sobretodo por Matías por esa relación que mantiene con 'Chupete', quien por cierto fue el primero en sugerírselo a los directivos de Monterrey".

Este traspaso parece complicado tanto por el tema económico como por el interés del nuevo entrenador del Sporting de Lisboa, José Couceiro, por contar con Fernández como la principal estrella del equipo. Habrá que esperar un poco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?