EMOLTV

Católica alista la final del Apertura viendo los goles de la U en semifinales

Los 21 jugadores concentrados ya analizaron los siete tantos que los azules le convirtieron a O'Higgins.

09 de Junio de 2011 | 11:40 | Por José Pablo Harz, Emol
imagen

Los jugadores de la UC ya se saben estos goles de memoria.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- "Siempre nos dan pollo con tallarines", alegan algunos jugadores de Universidad Católica que desde el martes se encuentran concentrados de cara a la final del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile.

Aunque como la espera terminó, la rutina de los últimos días cambia un poco a horas del partido. Pero claro, el menú del almuerzo no cambia.

Antes de la pasta y el pollo el cuerpo técnico liderado por Juan Antonio Pizzi les mostrará a los 21 concentrados un video con las distintas formas de llegar al gol que tiene el equipo de Jorge Sampaoli.

"Ayer vimos el partido en que golearon a O'Higgins. Hoy no se sabe bien qué veremos, pero de seguro serán más goles", cuentan en Católica.

Después de la sesión de videos los jugadores almorzarán para luego volver a las lujosas habitaciones del Hotel Radisson de La Dehesa a descansar. Eso, hasta que alrededor de las 17:00 horas el bus los lleve hacia el Estadio Nacional.

En estos días que la UC lleva "viviendo" en el hotel, además de la televisión admiten que el mall que tienen al frente ayuda a distraerse. "Uno puede ir al cine tranquilo, no molesta nadie. A lo más te piden una foto", explican.

Sea cual sea el resultado de esta noche, lo jugadores volverán a quedar concentrados para mañana realizar una suave práctica ya pensando en la vuelta del domingo. Independiente de todo, seguirán comiendo pollo con tallarines.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?