EMOLTV

Futbolista argentino protagoniza fatal choque en Córdoba

Hugo Campagnaro, defensor del Nápoli, manejaba una camioneta Toyota Hilux cuando impactó con otro vehículo. Uno de sus dos acompañantes perdió la vida en el acto.

09 de Junio de 2011 | 12:39 | EFE
imagen

Campagnaro lucha el balón con su compatriota Diego Milito.

AP
CÓRDOBA.- El defensor del Nápoli Hugo Campagnaro, protagonizó este jueves un choque automovilístico en el que murieron tres personas en la carretera número 36 de la provincia de Córdoba, zona central de Argentina.

El futbolista cordobés, que viajaba con dos amigos, está fuera de peligro, pero uno de sus acompañantes perdió la vida como así también otras dos personas que ocupaban el otro vehículo, informó el diario La Voz del Interior en su página web.

Campagnaro conducía una camioneta Toyota Hilux que chocó con un Volkswagen Polo en el que viajaban la agente de policía Soledad López, de 33 años, y Héctor Escudero, de 41, agente del servicio carcelario de Córdoba, quienes murieron en el hospital de la ciudad de Río IV. Álvaro Castelli, de 23 años, ocupante de la camioneta del futbolista, murió en el lugar del accidente.

Campagnaro, quien cumplirá 31 años el día 27 de este mes, comenzó su carrera profesional en el equipo argentino Deportivo Morón y en 2002 fue fichado por el Piacenza italiano, en el que jugó durante cinco temporadas. Fue jugador del Sampdoria desde 2007 y en 2009 compró su ficha el Napoli por cinco millones de euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?