EMOLTV

Refuerzos e hinchas de Málaga se ilusionan con el proyecto del DT Pellegrini

El holandés Mathijsen y el seleccionado español Monreal elogiaron lo que está haciendo el DT chileno y los dirigentes, mientras que los fanáticos ya casi agotaron los 18 mil abonos.

19 de Junio de 2011 | 14:13 | Emol
imagen

Monreal, ex defensa lateral del Osasuna, fue presentado como nuevo jugador del Málaga por el vicepresidente del equipo Abdullah Ghub.

EFE

SANTIAGO.- "Me enfrenté una vez a él cuando estaba de entrenador en el Villarreal, pero Ruud (Van Nistelrooy) y Rafa (Van der Vart) me han contado de cuando los entrenó en el Real Madrid y todo era muy positivo", dijo el seleccionado holandés Joris Mathijsen del que será su nuevo técnico: el chileno Manuel Pellegrini.


El defensa ex Hamburgo no detuvo sus loas ahí y habló del proyecto que encabeza el DT nacional luego de que Málaga mantuviera la temporada pasada su presencia en Primera División del fútbol español: "Empecé a oír hablar sobre el Málaga y su proyecto hace algunos meses, la semana pasada oí muchísimo más; veo que hay mucha ambición y por eso estoy aquí".


Mathijsen es uno de los cuatro nuevos refuerzos que ha sumado el plantel malagueño, sin contar al argentino Diego Buonanotte, ex River Plate que firmó hace algunos meses pero que recién se integrará de cara a la temporada 2011-12. Los otros son el citado Van Nistelrooy, Ignacio Monreal (ex Osasuna) y el francés Jéremy Toulalan (ex Olympique de Lyon).


"Seremos muchos jugadores nuevos, un proyecto renovado y tenemos que ser un equipo, eso es lo más importante. Habrá que jugar a tope en cada partido y no pensar en ningún otro objetivo. Tenemos que ganar cada partido", sostuvo el defensa holanés.


Otro que alabó el proyecto que han construido Pellegrini y los directivos del Málaga, el vicepresidente Abdullah Ghubn, los consejeros José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, y el director deportivo, Antonio Fernández, fue "Nacho" Monreal.


"Es un orgullo vestir la camiseta del Málaga y formar parte de un proyecto ilusionante", destacó el joven lateral izquierdo y seleccionado español.


Y todo lo hecho a nivel directivo y deportivo, se ha visto reflejado entre la afición. Los hinchas albicelestes casi han agotado los abonos para el estadio La Rosaleda, llegando a 18.000 los seguidores malaguistas que han renovado su asiento para la temporada 2011-12.

Ante eso, Abdullah Ghubn se dirigió a los aficionados dándoles las "gracias por apoyar al equipo" y reconociendo el valor de la afición dentro del proyecto: "Sois el jugador más importante del Málaga Club de Fútbol".

Por último y como si si fuera poco, distintas publicaciones  han hecho circular nuevos rumores de un refuerzo estrella. Se trata del atacante marfileño del Chelsea Didier Drogba.

Al parecer el atacante tendría increíblemente poco espacio en el plantel, incluso aseguran que ya había sido ofrecido al Tottenham. Por este es que su nombre comenzó a sonar con fuerza en el elenco del chileno. Ahora sólo queda esperar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?