EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Mourinho suma un nuevo refuerzo para el Madrid

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

23 de Junio de 2011 | 13:38 | Emol

El defensa francés del Barcelona, Eric Abidal, está dispuesto a seguir en el club, con lo que podría aceptar la renovación de su contrato hasta 2014, dejó entrever este jueves su representante David Venditelli.


El presidente del club francés Lens, Gervais Martel, anunció hoy en un encuentro con sus seguidores que el joven defensa central Raphäel Varane jugará en el Real Madrid.


El Manchester United, campeón del fútbol inglés, cerró el fichaje del delantero Ashley Young, procedente del Aston Villa. El internacional inglés de 25 años pasó un reconocimiento médico y firmó un contrato por cinco años. Aunque el United nunca revela las cifras de las operaciones, los medios locales aseguran que la operación está valorada en 15 millones de libras (23,9 millones de dólares).
Radamel Falcao García, el goleador y campeón de la Europa League con el Porto, podría seguir a su ex DT en el club portugués, Andre Villas-Boas, quien partió hacia el Chelsea. Aunque desde ya en Portugal afirman que el colombiano no se moverá por menos de 70 millones de dólares.


El defensa internacional surcoreano Park Joo-Ho, del Jubilo Iwata japonés, jugará la próxima temporada con el Basilea, en Suiza, anunciaron este jueves los responsables de la liga nipona de fútbol de primera división.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?