EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: De Gea finalmente es el nuevo meta del Man-U

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

29 de Junio de 2011 | 11:54 | Emol


El atacante internacional turco del Trabzonspor, Umut Bulut, jugará la próxima temporada con el Toulouse francés,  anunció este miércoles el club turco de primera división. El traspaso costó 3,8 millones de euros al Toulouse, que llevaba desde el principio de la temporada 2010-11 queriendo fichar al internacional de 28 años.


El Racing de Santander ha llegado hoy a un acuerdo con el argentino Héctor Cúper para que entrene al equipo cántabro durante la próxima temporada. Según ha informado en una breve nota de prensa el club, Cúper y el Racing han rubricado el acuerdo esta mañana.


El defensa internacional camerunés del Mónaco, Nicolas Nkoulou, firmó un contrato para cuatro temporadas con el Olympique de Marsella, en un fichaje que costó unos 3,5 millones de euros, anunció este miércoles una fuente próxima al club francés de primera división.


El arquero español David de Gea jugará las próximas cinco temporadas en el Manchester United después de que el club inglés llegara este miércoles a un acuerdo con el Atlético de Madrid, su club de origen. Así lo confirmaron hoy las dos entidades implicadas en la operación, cerrando definitivamente un traspaso que la prensa lleva dando por hecho desde hace semanas.


El guardameta de la selección mexicana de fútbol, Guillermo Ochoa, firmará el viernes un contrato de cinco años con el Ajaccio, anunció este miércoles una fuente próxima al club francés, recientemente ascendido a primera división.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?