EMOLTV

Prefirió los "petrodólares": Luis Jiménez se olvida de Colo Colo y se va a Emiratos Arabes

El representante del jugador aseguró a Emol que la oferta del Al-Ahli de Dubai "económicamente era inalcanzable" por el Cacique.

29 de Junio de 2011 | 12:32 | Manuel Rojas Díaz, Emol
imagen

Mira más allá.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Se habían ilusionado los hinchas de Colo Colo con un posible arribo al club del seleccionado chileno Luis Jiménez. Pero todo quedó en nada, después que el volante prefiriera ir a jugar a Emiratos Arabes.

El Al-Ahli anunció este miércoles que el jugador que se encuentra concentrado con la "Roja" es su nueva contratación.

El formado en Palestino aparece en el sitio oficial del club con la camiseta de Inter como flamante fichaje de este equipo que tiene como DT al checo Ivan Hasek.

"No queremos oficializar nada aún. Sí hay un preacuerdo, pero estas cosas se pueden caer, ya ven lo que pasa con Sánchez", dice el representante del jugador, Gustavo Moreno.

El agente admite que "lo de Colo Colo era una gran oferta en lo deportivo, Luis estaba muy entusiasmado, pero apareció esta otra opción que económicamente era inalcanzable para un equipo chileno".

Además, Moreno asegura que hoy Luis Jiménez tiene el pase en su poder por lo que puede negociar con cualquier club. "Se acogió al artículo 17, que para hacerlo efectivo sólo debes mandar una carta a la FIFA. Tampoco hay acuerdo con el Cesena como salió por ahí", cuenta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?