EMOLTV

Definitivamente este miércoles Matías Fernández se realizará los exámenes

El volante tuvo sesiones de Spa y relajación en el Hotel Hyatt de Mendoza mientras que sólo cuatro seleccionados que jugaron ante México practicaron esta tarde.

05 de Julio de 2011 | 16:42 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Mendoza
imagen

Matías aún espera saber qué es lo que tiene.

Reuters

MENDOZA.- Definitivamente este miércoles se le realizarán los exámenes médicos al volante Matías Fernández para determinar cuál es la molestia que generó que saliera resentido del partido ante México.

El jugador del Sporting de Lisboa fue sustituido en el minuto 83 por Carlos Carmona y las alertas en Chile se encendieron inmediatamente. En un inicio se esperaba que este martes se supiera la magnitud de la lesión que lo afecta, pero el cuerpo médico de la "Roja" decidió esperar hasta mañana.

Hoy, sólo realizó sesiones de Spa y de relajación en el Hotel Hyatt y de ser nefastos los resultados de los exámenes del ex Colo Colo, Chile sufriría la pérdida de sus dos volantes de creación titulares, ya que Jorge Valdivia aún no se recupera de la lesión que lo marginó del debut en la Copa América.

Mientras tanto, pasadas las 17:15 horas (Mendoza Argentina) la selección chilena realizó una suave práctica en el Club Andes Talleres, recinto de entrenamiento de la "Roja" en tierras mendocinas.

El plantel nacional efectuó un trabajo regenerativo donde se dio énfasis al trote, remates al arco, toque con balón y sesiones de elongación muscular.

Encabezados por el  técnico Claudio Daniel Borghi, los únicos jugadores que estuvieron ayer presentes en el estadio San Juan del Bicentenario que llegaron esta tarde a entrenar fueron Claudio Bravo, Carlos Carmona, Esteban Paredes y Marco Estrada.

El resto de los seleccionados fueron todos los suplentes que no tuvieron actividad anoche ante el conjunto mexicano y tal como ocurrió antes, se permitió el ingreso de un grupo de hinchas para presenciar el entrenamiento de la "Roja".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?