EMOLTV

Chilenos han debido esperar más de 4 horas para retirar entradas del duelo ante Uruguay

Muchos hinchas llegaron temprano en la madrugada para obtener sus tickets.

06 de Julio de 2011 | 12:13 | Felipe Gálvez Tabach, enviado especial a Mendoza
MENDOZA.- Hasta cuatro horas de espera han debido soportar los hinchas chilenos para poder retirar sus tickets de los partidos de la "Roja" ante Uruguay y Perú por la Copa América.

Tras el caos vivido en San Juan para el debut, donde muchos fanáticos obtuvieron sus entradas sobre la hora del partido, tanto que varios no pudieron llegar al inicio del encuentro, los integrantes de la "Marea Roja" se aseguraron y llegaron en la madrugada de este miércoles para no vivir el mismo problema.

Sin embargo, la lentitud del proceso de revisión de papeles de la compra on line (toma hasta siete o diez minutos por persona) hace que hasta esta hora se mantenga aún una fila de más de 200 personas y son varios los que siguen apareciendo.

"No hay tanto problema en la entrega, pero esto es demasiado lento. Además, el frío es horrible, pero no queda más que aguantar", manifestó Benjamín Krauss, hincha de Santiago quien llegó al lugar preparado con un termo con café.

La principal queja de los hinchas además de la lentitud es que no se están entregando aún los tickets para las siguientes rondas del torneo, por lo tanto aquellos que ya adquirieron boletos para cuartos o semifinales deberán realizar nuevamente la fila para retirarlos en una fecha por determinar. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?