EMOLTV

Prensa española alaba a Sánchez: "Fue la mejor versión de Alexis"

Los portales Sport y El Mundo Deportivo alabaron la actuación de "AS7" y destacaron la capacidad de reinventarse del primer al segundo tiempo.

09 de Julio de 2011 | 12:40 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- Por segunda vez, Alexis Sánchez fue elegido el mejor jugador del partido. Por segunda vez, tampoco fue a recibir su premio. Y por segunda vez tras el partido de la "Roja", los principales medio españoles le dedicaron un importante espacio al "Niño Maravilla".

Por su parte, el portal El Mundo Deportivo también destacó la capacidad goleadora del delantero del Udinese. "Alexis Sánchez evita la derrota de chile ante Uruguay", tituló el medio español.

Además, resaltó el hecho de que "AS7" repitiera como el mejor jugador de la jornada. "Alexis Sánchez, atacante de Chile, repitió como mejor jugador del partido, en el encuentro de la segunda jornada del grupo C de la Copa América 2011 ante Uruguay (1-1), en el que marcó el gol del empate de su equipo en la segunda parte, al aprovechar un centro de Jean Beausejour", aseguró.

"La mejor versión de Alexis: Al verse en desventaja Chile salió a buscar el empate y se vio lo mejor de Alexis Sánchez. El habilidoso jugador comenzó a complicar a la defensa uruguaya y en una arremetida por la banda izquierda, tras buena pared y aprovechar un resbalón del uruguayo Pereira, colocó el balón junto al poste izquierdo de Muslera. Gran gol", enfatizó El Mundo Deportivo.

El portal Sport tituló con "Alexis marca un gol de oro para Chile". Además, el matutino también destaca la gran aparición de Jorge Valdivia y cómo el delantero del Udinese se reinventó en el encuentro después de comenzar muy bajo.

"Los de Borghi fueron de menos a más gracias al acierto del técnico chileno en los cambios y la aparición atacante de un Alexis Sánchez que en la primera parte estuvo descolocado, pero que cobró vida al asociarse con Beausejour y, sobre todo, con el 'Mago' Valdivia, un jugador de clase que sustituyó a Jara", destacó el sitio.

Sobre el gol del ex ariete de Colo Colo, el portal comentó que "Alexis Sánchez controló y definió con la misma pierna, la derecha. Una excelente jugada y no menos excelente gol".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?